HomeQué Hacemos

Siempre Ofrecemos Nuestro Mejor Servicio

Nuestra empresa presta servicios a muchas industrias, cada una con requisitos diferentes. Estas industrias abarcan el sector comercial, médico, gubernamental, detallista, militar y de comunicaciones.
COMERCIAL
MÉDICO
GUBERNAMENTAL
MAYORISTAS
DEFENSA
SECTORES DE COMUNICACIÓN

La dedicación que mostramos a cada proyecto va más allá de lo básico en HVAC y se puede ver en los detalles. Además, creemos en establecer líneas abiertas de comunicación con nuestros clientes y en forjar expectativas claras.

https://aguayosheetmetal.com/wp-content/uploads/2019/08/i6fTv0uT.jpeg

Equipo bien entrenado

Nuestros valores fundamentales son los pilares de nuestro éxito. Estos valores impulsan nuestras decisiones diarias hacia.

Somos un grupo que se ha convertido en una familia de personas bien capacitadas y motivadas que desean que nuestros clientes salgan adelante. Este equipo entiende lo que significa trabajar duro con integridad y, en conjunto, reunimos cientos de años de experiencia bajo un mismo techo.

Siempre Preparados

Nos enorgullecemos de ofrecer los servicios más actualizados y eficientes.

Aunque contamos con inmensas capacidades, mantenemos una mentalidad de negocio local que demuestra la disposición y la ética firme que compone a Aguayo’s Sheet Metal. Cada día enfrentamos el desafío de satisfacer las necesidades de nuestra diversa clientela a través de nuestras facultades. Trabajamos de la mano con ellos con tal de crear exactamente lo que necesitan para triunfar.

https://aguayosheetmetal.com/wp-content/uploads/2019/08/cB4t5EWZ.jpeg

Estamos comprometidos

Nos comprometemos a ofrecer un servicio de integridad y la mejor calidad. Nuestra meta es forjar asociaciones gratificantes y continuar laborando para garantizar el éxito de nuestros clientes.

LET’S WORK TOGETHERinfo@aguayosheetmetal.com

WORKING HOURS
Mon - Fri 8.00 AM - 5.00 PM
LOCATION
Boulevard Bruno Cruz
Toa Baja, PR 00949
CALL US
(787) 794-1484
WRITE US
info@aguayosheetmetal.com

Aguayo Sheet Metal © 2019 | Developed by Developers Court Inc.