La satisfacción del éxito perdura más cuando es compartido; dado esto, desde el comienzo nos hemos esforzado en hacer todo lo posible para que nuestros clientes también sean exitosos.
Desde que nos establecimos en 1980 hemos ofrecido gran calidad, habilidades expertas y precios competitivos. Con el tiempo, este compromiso firme con brindar productos y servicios de primera nos llevó a convertirnos en uno de los contratistas de metal laminado más grandes de Puerto Rico.
Contamos con 27,000 pies cuadrados de fábrica/almacén automatizado y más de 30 mecánicos y aprendices de campo que forman un equipo central sólido de expertos en la industria. Nuestro equipo tiene conocimiento de la gama completa de instalaciones de sistemas comerciales e industriales, incluyendo sistemas de ventilación, sistemas de A/C, sistemas de escape general y especiales, adaptadores, cubiertas especiales, y conductos de hasta 60″ en clases de presión negativa y positiva. Todos nuestros sistemas de ductos se fabrican e instalan siguiendo los últimos estándares comerciales e industriales de SMACNA.
Nos enorgullecemos de nuestra reputación profesional, amplia experiencia en la fabricación personalizada y productos de la más alta calidad para todo tipo de cliente comercial e industrial. Nos esforzamos por sobrepasar expectativas con soluciones costo-efectivas que cumplan con los requisitos específicos de cada proyecto.